Ir al contenido principal

¿ Por que crear una Pagina Web ?

1.Promoción de un negocio

Una página web puede traer grandes alegrías a su negocio, permite acercar su negocio a millones de clientes en todo el mundo. Aunque el marketing es la piedra angular de los negocios, un sitio web juega un papel muy importante en la promoción del proyecto. Ayuda a tener un negocio rentable y a trascender las barreras del tiempo y la distancia. Actúa como un flyer y una herramienta de marketing digital para que sus clientes conozcan sus servicios y/o productos allá donde se encuentren.



Por que crear una Pagina Web




2.Comunicar mensaje

La comunicación es una parte integral de cualquier éxito empresarial hoy en día, independientemente del modelo de negocio que vamos a emprender. A través de la ayuda que nos proporciona un sitio web, usted puede comunicar su mensaje de manera económica y efectiva. Cualquiera que sea su mensaje, ya sea comercial, social o personal, su sitio web está disponible para sus clientes/usuarios las 24 horas del día con el fin de actuar en función de su mensaje.


3.Llega a tus clientes

Haga sentir su presencia entre sus clientes, ya sea en su ciudad, país o fuera del continente, un sitio web es una excelente manera de proporcionar información completa a sus clientes acerca de sus servicios o productos en un ambiente más tranquilo y pacífico que en una forma tradicional de un anuncio. Incluso usted puede mantenerse en contacto con sus clientes a través de listas de correo, RSS o simplemente visitar su página web web.

4. Expansión internacional

Si usted ha decidido entrar en el mercado internacional, será muy beneficioso lanzar un sitio web para ese mercado hasta ahora inalcanzable. El sitio web responderá a sus necesidades y expectativas específicas del mercado que queremos atacar.

Expansión internacional


5. Facilitar conocimientos y compartir información

Una página web puede ser una herramienta muy útil para compartir conocimientos entre los compañeros/ empleados. Puede ser utilizado como una herramienta para facilitar  conocimiento y compartir información importante entre los miembros. También se puede utilizar como foro, donde las personas pueden intercambiar preguntas y respuestas y enviar sus consultas para obtener una respuesta.

6. Una herramienta de ventas fuera de la oficina

Su sitio web puede actuar como una herramienta de ventas que funciona las 24 horas los 365 días del año. Tanto si va a anunciar un comunicado de prensa, como si planea introducir nuevos servicios y productos en el mercado, o si va a establecer una alianza con la empresa líder. El sitio web corporativo de su empresa hace que sus potenciales clientes estén actualizados con las últimas informaciones de la organización.

7. Mejorar el Branding


La marca puede definirse como un vínculo emocional entre la empresa, los productos/servicios y los clientes. Es una forma de diferenciar sus productos, servicios o empresa de sus competidores, y de fidelizar a sus clientes. El contenido, estilo, presentación y herramientas tales como boletines y comunicados de prensa le permiten separarse de la multitud y mejorar el Branding de la marca. Además este aspecto hará que su visitante se sienta bien acerca de la organización y sus productos y a crear lealtad.

Entradas populares de este blog

¿Ser tu propio jefe o ser empleado? ¡Descubre sus ventajas y desventajas!

Ser o no ser, he ahí el dilema. La verdad suena fantástico aquello de ser tu propio jefe. Nada de sujetarse a normativas, a horarios, expectativas de superiores o los dichosos comentarios. Todo suena con la gracia de campanas de viento.
Cómo ser tu propio jefe
Pero existen demasiados detalles que realmente valen ser considerados.
Se debe tener claro que significa o qué es ser el jefe propio antes de lanzarse a la aventura. Implica tener muy en claro que toda la responsabilidad del emprendimiento recae sobre quien lidera, las decisiones menesteres son aprobadas o rechazadas por el mismo y en general, es quien debe preparar la estructura organizacional de su entorno laboral.
Es importante reconsiderar si ser empleadoo ser el jefe propio. Para ello será muy útil examinar una lista de ventajas y desventajas las cuales podrán ilustrar si realmente quienes deseen emprender el duro camino del emprendimiento, tienen la madera de ser el jefe propio. Hay al menos 5 ventajas de ser el jefe propio a m…

Cómo bloquear publicidad de Chrome en Android

Lo que tanto mucho estaban esperando, el bloqueador de anuncios de Chrome ya se encuentra disponible para PC y después de tanto esperar, ahora también está disponible para dispositivos Android.
Este bloqueador ya se encuentra disponible para todos los países del mundo y para poder usarlo solo debes de actualizar el navegador con la versión más reciente que encuentres en Google Play y activar la opción de “adblock” de Google.

Te explicaremos paso a paso y con detalle que debes de hacer para habilitar la opción del bloqueo de publicidad para teléfonos Android. Recuerda que esta opción de “adlock” se encargará de bloquear todos los anuncios publicitarios invasivos que se encuentren en las páginas web y que de alguna manera no te permite visualizar su contenido y te parece realmente molesta.
Se acabaron los anuncios invasivosLa mayoría de las empresas de las conocidas redes y servidores se han unido a la empresa Coalition for Better Ads, la cual en español significa Coalición para Mejores An…

Conoce los 7 negocios más rentables para este 2019

Negocios rentables o lo que es lo mismo, rentabilidad, una palabra preciosa para todo aquel que se embarque en las turbulentas aguas del mundo financiero, esto porque desde luego la idea de iniciar un proyecto en aras de obtener el más jugoso capital es que pueda mantenerse y luego crecer.
El punto principal es evitar el estancamiento o el bochornoso y terrible retroceso, lo cual se le conoce en dicho ámbito como pérdida y ocurre cuando los números en rojo que representan los egresos terminan siendo superiores a los números que representan los ingresos.

Con el año 2019 corriendo las oportunidades de encontrar los negocios rentables apropiados van viento en popa.
La modernidad y sus ofrecimientos
Ya en la actualidad, es posible emprender cualquier cantidad de proyectos o negocios rentables inclusive desde el relajado ambiente de casa y se le denominan también negocios o labores alternativas. Para quienes deseen generar por lo menos un poco más de ingresos y no posean tiempo, existe todo un…