martes, 13 de agosto de 2019

¿ Por que crear una Pagina Web ?

1.Promoción de un negocio

Una página web puede traer grandes alegrías a su negocio, permite acercar su negocio a millones de clientes en todo el mundo. Aunque el marketing es la piedra angular de los negocios, un sitio web juega un papel muy importante en la promoción del proyecto. Ayuda a tener un negocio rentable y a trascender las barreras del tiempo y la distancia. Actúa como un flyer y una herramienta de marketing digital para que sus clientes conozcan sus servicios y/o productos allá donde se encuentren.



Por que crear una Pagina Web




2.Comunicar mensaje

La comunicación es una parte integral de cualquier éxito empresarial hoy en día, independientemente del modelo de negocio que vamos a emprender. A través de la ayuda que nos proporciona un sitio web, usted puede comunicar su mensaje de manera económica y efectiva. Cualquiera que sea su mensaje, ya sea comercial, social o personal, su sitio web está disponible para sus clientes/usuarios las 24 horas del día con el fin de actuar en función de su mensaje.


3.Llega a tus clientes

Haga sentir su presencia entre sus clientes, ya sea en su ciudad, país o fuera del continente, un sitio web es una excelente manera de proporcionar información completa a sus clientes acerca de sus servicios o productos en un ambiente más tranquilo y pacífico que en una forma tradicional de un anuncio. Incluso usted puede mantenerse en contacto con sus clientes a través de listas de correo, RSS o simplemente visitar su página web web.

4. Expansión internacional

Si usted ha decidido entrar en el mercado internacional, será muy beneficioso lanzar un sitio web para ese mercado hasta ahora inalcanzable. El sitio web responderá a sus necesidades y expectativas específicas del mercado que queremos atacar.

Expansión internacional


5. Facilitar conocimientos y compartir información

Una página web puede ser una herramienta muy útil para compartir conocimientos entre los compañeros/ empleados. Puede ser utilizado como una herramienta para facilitar  conocimiento y compartir información importante entre los miembros. También se puede utilizar como foro, donde las personas pueden intercambiar preguntas y respuestas y enviar sus consultas para obtener una respuesta.

6. Una herramienta de ventas fuera de la oficina

Su sitio web puede actuar como una herramienta de ventas que funciona las 24 horas los 365 días del año. Tanto si va a anunciar un comunicado de prensa, como si planea introducir nuevos servicios y productos en el mercado, o si va a establecer una alianza con la empresa líder. El sitio web corporativo de su empresa hace que sus potenciales clientes estén actualizados con las últimas informaciones de la organización.

7. Mejorar el Branding


La marca puede definirse como un vínculo emocional entre la empresa, los productos/servicios y los clientes. Es una forma de diferenciar sus productos, servicios o empresa de sus competidores, y de fidelizar a sus clientes. El contenido, estilo, presentación y herramientas tales como boletines y comunicados de prensa le permiten separarse de la multitud y mejorar el Branding de la marca. Además este aspecto hará que su visitante se sienta bien acerca de la organización y sus productos y a crear lealtad.

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos