jueves, 10 de noviembre de 2022

Alfonso Cuarón y Olmo Cuarón: padre e hijo una dupla que hará historia

 Además, Alfonso Cuarón ha obtenido dos Premios Óscar como “Mejor Director”, lo cual es un hito memorable.

Sin duda, su nombre es sinónimo de éxito, talento, profesionalismo y genialidad. Por eso sus hijos se sienten profundamente orgullosos.

Uno de ellos es Olmo Cuarón, con quien comparte una vena artística bastante interesante. Y es que a Olmo Cuarón le gusta crear animaciones y videos en stop motion, así como explotar al máximo su creatividad.

Las animaciones son algo natural para Olmo Cuarón. No forza sus talentos, ni mucho menos busca darles una gran extravagancia.

Simplemente disfruta la sensación de crear videos y animaciones, porque le brinda calma, tranquilidad y bienestar.


Olmo Cuarón es un joven sin igual. Está colmado de talentos, y uno de los más grandes, es el de la animación.

Olmo Cuarón tiene talento de sobra

A pesar de no haber recibido formaciones profesionales en la materia, tiene una buena técnica y se defiende a grandes rasgos.

Por eso ha recibido elogios y aplausos en varias oportunidades, tanto de sus amigos y seguidores, como de su exitoso padre.

De momento, Olmo Cuarón no siente presión por explorar cabalmente el tema de las animaciones.

 

Es decir, no sabe si se dedicará a ese oficio con fines profesionales, o si empezará a monetizar esta pasión en el futuro inmediato.

Olmo Cuarón elige fluir con el tiempo y disfrutar el proceso a todo dar. Y esto es algo que le sienta bien a él, a Alfonso Cuarón y a su círculo más cercano.

Las animaciones y videos en stop motion de Olmo Cuarón han obtenido críticas y reseñas favorables en las plataformas sociales.

También han sido aclamadas por sus hermanos y especialmente por su padre: Alfonso Cuarón.

Este último es uno de los directores cinematográficos más respetados e influyentes de la industria del séptimo arte.

Durante su amplia trayectoria profesional ha dirigido proyectos magistrales y ha dejado el nombre de México muy en alto.

 

Encontrar un Banco de Sabadell cercano a mi posición

Encontrar un banco Sabadell cerca de ti no tiene por qué ser un problema. Una de las formas más sencillas de localizar un banco en Sabadell ...