jueves, 3 de febrero de 2022

¿Cómo bajar videos de YouTube?

Los usuarios de YouTube descargan más de quinientas horas de vídeos nuevos cada minuto. ¿Qué sucede si deseo descargar un vídeo de YouTube y verlo más tarde sin conexión? ¿Es legal descargar vídeos de YouTube? En este blog post, vas a aprender a descargar vídeos de YouTube legalmente usando el descargador de vídeos de YouTube.

¿Cómo descargar videos de YouTube a mi pc?

YouTube es una de las mayores plataformas para poder ver y compartir vídeos. Hay miles de millones de horas de contenido de vídeo en YouTube. Asimismo puedes crear tu propio vídeo y subirlo a YouTube. Y lo que es más atractivo, puedes ganar dinero en YouTube.



¿Pero qué sucede si quieres descargar vídeos de YouTube para uso personal? Por poner un ejemplo, puedes descargar vídeos de YouTube y verlos después sin acceso a Internet u otros dispositivos. También puede verlos on-line usando el descargador de YouTube.

 

¿De qué forma puedo descargar un vídeo de YouTube?

 Pero antes de nada ¿es legal?

 

¿Es legal descargar vídeos de YouTube?

Las condiciones del servicio de YouTube de Google establecen que "no puedes descargar contenidos a menos que tengan un link de "descarga" mostrado por YouTube o bien un link similar dentro del servicio".

 

En ocasiones el inconveniente está claro. La descarga de programas de televisión, películas, vídeos deportivos u otros contenidos con derechos de autor de YouTube es ilegal. ¿Mas qué sucede con otros tipos de contenidos? ¿Es legal descargar vídeos de YouTube?

 

Teóricamente, puedes descargar vídeos sin derechos de autor, o vídeos cuyos derechos de autor te dan derecho a reproducir, utilizando el descargador de vídeos gratis de YouTube.

 

Descargador de vídeos de YouTube

Si no sabes de qué forma descargar vídeos sin coste de YouTube, puedes probar el YouTube Video Downloader o bien el YouTube Converter gratuitos.

Hay múltiples herramientas en Internet que pueden asistirte. No obstante, debes tomar en consideración los siguientes aspectos a la hora de escoger el descargador de vídeos de YouTube adecuado.

 

Descargador de vídeos de YouTube para escritorio

El software de terceros es el que más control tiene sobre la descarga de vídeos online. Naturalmente, hay otros muchos programas para descargar vídeos de YouTube para el escritorio. Cada uno tiene sus propias ventajas y también inconvenientes.

 

Acá hay una lista de dos descargadores de YouTube de empleo común.

 

4k Video Downloader

Con 4k Video Downloader, puedes descargar vídeos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Fb, Vimeo y otros sitios de vídeo en alta calidad. También es compatible con Windows, macOS y Linux.

 

Descargar vídeos de YouTube on-line

Si no quieres instalar un software para descargar los vídeos de YouTube, puedes probar los convertidores de vídeo online. Acá están los ocho mejores programas para descargar vídeos de YouTube on line.

 

Online video converter

Con On-line Video Converter, puedes descargar y transformar vídeos de YouTube a varios formatos, como MP3, AAC, OGG, M4A, WMA, FLAC, WAV, MP4, AVI, MOV, MPG, FLV, WMV y M4V.

 

Convertidor de vídeo en línea

Este descargador de vídeo on-line es compatible con muchos formatos de vídeo on-line. Además de esto, este descargador gratis de YouTube en línea deja efectuar descargas ilimitadas sin precisar registrarse.

Savefrom

Si deseas descargar vídeos de YouTube sin costo, puedes probar este descargador de vídeo gratis -Savefrom .

 

Este descargador de vídeos de YouTube admite la descarga de vídeos de un montón de sitios de vídeos on line, como Fb, Vimeo, BBC, Instagram, etcétera Es un servicio on-line totalmente gratuito que te permite descargar vídeos de YouTube. Es un servicio on line totalmente gratis que deja descargar y transformar vídeos de YouTube a MP4 o bien otros formatos de vídeo y audio. 


WinX YouTube Downloader

WinX YouTube Downloader deja descargar vídeos MP4 o bien listas de reproducción de YouTube y de más de 1.000 sitios. Almacena vídeos 4K, emisiones en directo, música o formación en formatos MP4, MP3, FLV o bien WebM, con opciones de resolución de forma perfecta adaptadas a tu dispositivo o bien aplicación de edición de vídeo.

 

Este descargador gratuito de YouTube se recomienda acá por el hecho de que no contiene malware, adware, spyware o bien virus. cien por ciento  limpio. Tiene una interfaz absolutamente nueva. Con esta herramienta, puedes descargar de forma fácil vídeos en directo de YouTube. Asimismo acepta la descarga de ficheros MP4, listas de reproducción de YouTube y más de mil sitios.

 

Sin embargo, este descargador de vídeo de YouTube gratis y limpio no puede extraer ficheros de audio MP3. Si deseas descargar vídeos de YouTube a MP3, deberías probar otras herramientas, como ciertos convertidores de YouTube a MP3.

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos