miércoles, 17 de julio de 2019

Conoce los 7 negocios más rentables para este 2019


Negocios rentables o lo que es lo mismo, rentabilidad, una palabra preciosa para todo aquel que se embarque en las turbulentas aguas del mundo financiero, esto porque desde luego la idea de iniciar un proyecto en aras de obtener el más jugoso capital es que pueda mantenerse y luego crecer.

El punto principal es evitar el estancamiento o el bochornoso y terrible retroceso, lo cual se le conoce en dicho ámbito como pérdida y ocurre cuando los números en rojo que representan los egresos terminan siendo superiores a los números que representan los ingresos.

negocios rentables

Con el año 2019 corriendo las oportunidades de encontrar los negocios rentables apropiados van viento en popa.

La modernidad y sus ofrecimientos


Ya en la actualidad, es posible emprender cualquier cantidad de proyectos o negocios rentables inclusive desde el relajado ambiente de casa y se le denominan también negocios o labores alternativas. Para quienes deseen generar por lo menos un poco más de ingresos y no posean tiempo, existe todo un repertorio.

Lo mejor de todo es que dichos negocios rentables son posibles, aunque se posea poco dinero o inclusive no se posea. Entre algunas ideas prácticas de negocios rentables se encuentran mayormente las que incursionan al mundo web.

Internet es una gema para los negocios rentables actualmente ya que tiene para ofrecer:


Diseño web


Es especialmente requerido y hasta considerado arte, es uno de los negocios rentables con más miras ya que puede seguir a futuro. Las eras seguirán su paso, más industrias, más comunicación, más web y, por ende, más diseñadores.

diseño web

Dichas personas deben ser muy entendidas en programación y a la vez estar capacitadas en el área de la publicidad o el diseño gráfico.

·       Programación

Con cada artilugio nuevo que sale al mercado, sale un programador que sea capaz de desarrollar una aplicación o todo un complejo sistema que le vaya como anillo al dedo.
Para esta labor es muy necesario tener conocimientos elevados en desarrollo de software.

·       Diseño gráfico

Marketing 2.0 a la vista. La publicidad y el mercadeo digital son una mina de oro y diamantes para aquellos dotados con el talento de diseñar y componer anuncios, es un bono si de casualidad se está afinado en animación y edición de material audiovisual.

Diseño gráfico


No se trata tan solo de pescar una bonita imagen y editarla. Los conocimientos en composición publicitaria, diseño, literatura técnica publicitaria e inclusive dibujo técnico son menester.

·       Redacción de contenido web

Más crecimiento global, más información digital que generar para el público. La redacción de contenido web abarca cualquier espacio disponible en la red y brinda satisfactoriamente cubrir las necesidades informativas para todos los individuos.

Redacción de contenido web

Los aspirantes deben ser altamente curiosos, poseer buena vena para la investigación y poseer un buen nivel de gramática y comprensión lectora.

Otros negocios o emprendimientos:

·       Comprar y vender lo usado

Tal vez suene muy a lo antiguo, pero es bastante funcional y es uno de los negocios rentables a corto plazo más sencillos y con poca inversión que puedan encontrarse. Inclusive se han escuchado historias sobre objetos de gran valor hallados en el camino.

Lo más importante es ser buen observador y poseer algún nivel en ventas.

Ventas a domicilio o por encargos



Ventas a domicilio o por encargos

Sin importar la escala siguen siendo opciones perfectamente viables. Las ventas a domicilio les sientan de maravilla a aquellos que por motivos laborales no pueden si quiera detenerse en una vitrina. Por otro lado, las ventas por encargo son excelentes debido a que están medidas con base en los pedidos.


El nivel de interacción social es muy importante al momento de relacionarse con los futuros adquisidores y claro está, el qué tanto se sepa sobre las ventas.


Alquiler de habitaciones

Beneficio mutuo satisfactorio. Hay quienes necesitan algún tipo de ingreso más o menos contundente y a su vez quienes están dispuestos a ofrecer parte de los suyos a fin de encontrar un sitio cómodo donde puedan hospedarse algún tiempo.

Se debe tener cuidado, lo recomendable para el inicio es realizar una entrevista que obtenga el perfil social y financiero del posible inquilino.





¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos