sábado, 20 de julio de 2019

Cómo bloquear publicidad de Chrome en Android


Lo que tanto mucho estaban esperando, el bloqueador de anuncios de Chrome ya se encuentra disponible para PC y después de tanto esperar, ahora también está disponible para dispositivos Android.

Este bloqueador ya se encuentra disponible para todos los países del mundo y para poder usarlo solo debes de actualizar el navegador con la versión más reciente que encuentres en Google Play y activar la opción de “adblock” de Google.

Cómo bloquear publicidad

Te explicaremos paso a paso y con detalle que debes de hacer para habilitar la opción del bloqueo de publicidad para teléfonos Android. Recuerda que esta opción de “adlock” se encargará de bloquear todos los anuncios publicitarios invasivos que se encuentren en las páginas web y que de alguna manera no te permite visualizar su contenido y te parece realmente molesta.

Se acabaron los anuncios invasivos

La mayoría de las empresas de las conocidas redes y servidores se han unido a la empresa Coalition for Better Ads, la cual en español significa Coalición para Mejores Anuncios.
Que se encuentra encargada en la eliminación de los anuncios invasivos que suelen bombardear los sitios webs y que generan que muchos usuarios descarguen o compren bloqueadores que eliminen estos fastidiosos anuncios, aunque nos les afecte para nada.

Para evitar que la gente se decida por bloquear los anuncios, Google ahora tiene integrado en su buscador su propio bloqueador interno en la versión para Android, pero que, en vez de bloquearlos, lo desactivarán.

La aplicación Chrome para Android se encargará de bloquear los pop ups y silenciar aquellos videos que se autoreproducen, pero nosotros mismos podemos activar el bloqueador de anuncios invasivos para dejar de ver aquella publicidad fastidiosa mientras navegamos por sitios webs.

Cómo activar el bloqueador de publicidad de Chrome para Android


Para activar el bloqueador de anuncios y acabar con la publicidad invasivos, solo debes de ingresar a la aplicación de Chrome/ dirigirte a Configuración/ buscar configuración web y seleccionar la opción de “Anuncios”. De este modo activarás el bloqueador de anuncios y no tendrás de que preocuparte por la publicidad invasiva.

Cuando vayas a ingresar en un sitio web que tenía presencia de anuncios, automáticamente Chrome te informará que los mismos fueron bloqueados. No obstante, durante este anuncio también te pregunta si deseas volver a mostrar toda la publicidad que se encuentra oculta.

Anuncios que te bloqueará Google Chrome

El bloqueador implementado de Chrome se encargará de bloquear ocho tipos de anuncios que son los más comunes en las páginas web y son los siguientes:
1.     Anuncios emergentes: Son aquellos anuncios que suelen aparecer en el principio de la página y que bloquean todo su contenido hasta que se cierran.
2.     Anuncios “a propósito”: Son aquellos anuncios que aparecer en una página mucho antes de cargar el contenido, y los cuales impiden que el usuario pueda ver el principio de la pagina hasta que selecciona continuar.
3.     Anuncios superiores del 30% de densidad: Son aquellos anuncios que ocupan un 30% del contenido presente en la pantalla del usuario.
4.     Anuncios parpadeantes: Son aquellos anuncios que suelen cambiar muy rápidamente de color o forma de una manera intermitente
5.     Reproducción automática de videos o anuncios con sonidos: Son aquellos anuncios que se encuentran acompañados de sonidos y que se suelen reproducir de manera automática al momento de entrar en la página.
6.     Anuncios con cuenta regresiva: Son aquellos anuncios que hasta que no terminan la cuenta regresiva no permiten el acceso a la información de la página principal
7.     Anuncios de desplazamiento: Son aquellos anuncios que suelen aparecer con el más mínimo desplazamiento en la página y que se pueden eliminar con otro.

bloquear publicidad




¿Cómo activar el bloqueador de publicidad de Chrome para Android?

Cuando ya tengas la aplicación bajada el celular o actualizada, debes de ingresar al navegar y darle clic al icono que tiene tres puntos y te aparecerá al lado derecho una barra de direcciones. Cuando ya te encuentres dentro, se te abrirá el menú y debes de buscar la opción de Ajustes y seleccionarla para ingresar a todas las configuraciones de la aplicación.

Una vez adentro del menú, selecciona la opción que te diga Configuración de sitios web, es ahí donde puedes gestionar todos los aspectos que sean referentes a las paginas webs que más frecuentas. Durante este proceso podrás comprobar que el menú te ofrecerá varias opciones que hacen referencia a los permisos que tiene la página y que elementos puedes reproducir. Selecciona la opción de Anuncios para que te aparezca la lista.

Cuando ingreses la misma te arrojará a una página donde sólo tienes una opcion, que es la que tanto estamos buscando habilitar el bloqueador de anuncios web. Pulsa el botón que te aparece en la parte derecha de la pantalla para activar esta aplicación, y cuando el mismo tenga un color azul quiere decir que has habilitado el bloqueo de los anuncios invasivos en las paginas web que frecuentes.





¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos