domingo, 21 de julio de 2019

¡Conoce los negocios más innovadores y creativos para poner en práctica ahora mismo!


Y cada vez el mundo se va ampliando, generando millones de oportunidades recién salidas del horno. Precisamente en la actualidad se han abierto muchas posibilidades que ofrecen prosperidad en el mundo de las finanzas, algunas propuestas de negocios ya conocidos con implementos novedosos y otras propuestas totalmente nuevas y extrañas se han abierto paso.

El concepto de negocios innovadores ha invadido especialmente al continente europeo, sus propuestas incluyen a los curiosos negocios híbridos, algo que hace tan solo un par de años atrás hubiese sonado completamente a un negocio poco prometedor.

negocios innovadores

Supermercados novedosos


Uno de los negocios innovadores en Europa muestra un curioso y genial supermercado que ofrece una forma de compra bastante inusual y práctica. Ámsterdam puede presumir de su modo alternativo de compra. ¿De qué trata?

Tanto los productos como los ingredientes ofrecidos al público están ordenados deliberadamente en forma de recetario. Los clientes solo tomarán lo que necesitan para realizar maravillas culinarias y lo mejor es que sabrán las medidas necesarias.


Innovar suele ser a veces reformar

¿Se puede obtener un producto lujoso por un precio cuyo rostro sea amigable?, gracias a esta tienda, al menos los muebles pueden ser adquiridos bajo dicha perspectiva.

Una de las ideas nuevas de negocios innovadores que surgió, fue Vinterior. Ocurre que existe una genial tienda de segunda mano en la web que se encarga de otorgar al público muebles de buena pinta y procedencia por precios que muestran consideración.

Su creadora, Sandrine Zhang Ferron los ofreció durante un tiempo en la tienda Ebay, no obstante desistió por muchos inconvenientes externos.


Una idea visionaria

Y es que el implementar seguros para aquellos con el poder de adquirir para colección coches lujosos, es de visionarios.

La empresa Hagerty lo hace posible. Es uno de los modelos de negocio innovadores junto con los concesionarios online que distribuyen autos con enchufes en vez de tanques de gasolina.

Hay quienes no tienen el menor sufrimiento de pagar unos 5.3 millones de dólares si se trata de un Porsche 550 Spyder de la década de los años cincuenta y el que sea parte de la colección privada de un famoso humorista hace que duela menos aparentemente.

No solo es darse el lujo de colaborar con otras aseguradoras de categoría, sino que no se reduce a coches joya, los barcos clásicos también pueden se coleccionados si se quiere.

Innovación a la altura o mejor dicho de las alturas

La ciencia avanza por lo que cada vez aparecen ofertas cada vez más raras.
Uno de los proyectos de negocios innovadores tiene que ver con los increíbles drones. La aparición de una aparición que se encargue de gestionar el espacio aéreo de los mismos no es cualquier cosa.

La empresa responsable no acepta que los drones se limiten solo a tareas de campo como la agricultura, ellos dan para más labores.

La entidad AirMap, se ha dado la labor de fabricar la infraestructura de seguridad necesaria, en aras de introducir y cerciorarse del diseño de los patrones del tráfico aéreo.





¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos

¿Qué es Airbnb? Descubre la Nueva forma de Viajar con Alojamientos Únicos